ABOUT

We are a multidisciplinary studio based in Caracas and decided to give an integral service solving every day problems trough Design and Architecture in the private and public area. MINIMA DESIGN ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO was born in 2007 from the collaborations between the architect Jose Sebastiani and the designer Roberto Sebastiani. The studio operates not only professionally but also developing innovative projects ideas based in research and a critic point of view made by the international and local experience as professionals in each field; Architecture and Industrial Design.

 

Somos un estudio multidisciplinario localizado en Caracas y comprometidos a dar un servicio integral resolviendo problemas del día a día a través del Diseño y la Arquitectura en el área privada como en la pública. MINIMA DESIGN ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO nace en el 2007 como resultado de la colaboración entre el Arquitecto Jose Sebastiani y el Diseñador Roberto Sebastiani. El estudio opera no solo profesionalmente sino también desarrollando ideas de proyecto innovadoras basadas en la investigación y un punto de vista crítico formado por la experiencia internacional de ambos en el campo de la Arquitectura y el Diseño Industrial.

 

 

associates:

Jose Sebastiani.
Arquitecto. Universidad Central de Venezuela, año 2006.  
El arquitecto José Sebastiani se gradúa en la Universidad Central De Venezuela en el año 2006. Durante el 2003 realiza una experiencia de estudios internacionales en el Politecnico di Milán sede Mantova, Italia.  Luego de trabajar en distinguidos estudios de arquitectura como Makowsky & Dojc y GDA Arquitectura en donde tuvo la oportunidad de participar activamente en proyectos de gran envergadura, decide unirse a su hermano Roberto y fundar juntos el estudio MINIMA DESIGN estudio de diseño y arquitectura.

 

Roberto Sebastiani.
Diseñador Industrial y Diseñador de Interiores. Egresado del Instituto de Diseño de Caracas en el año 2004. Master course en Escuola Politecnica di Design, año 2012 Milán, Italia.  
El diseñador Roberto Sebastiani culmina sus estudios en el Instituto de Diseño de Caracas en el año 2004. Luego de incursionar en diferentes campos del Diseño como lo son el residencial, industrial y comercial a través de diversos proyectos y de manera independiente durante 3 años, funda en conjunto con su hermano su propio estudio. En el año 2011 realiza estudios en Diseño Industrial en La Scuola Politecnica Di Design en Milán, Italia. En esta ciudad, en donde permanece poco más de un año, logra desarrollar su pasión por la madera, participando en importantes workshops y realizando colaboraciones con reconocidos estudios de Diseño Italiano.

 

 

collaborators:

Daniela Hernandez Arquitecto. Abraham Piñates Arquitecto. Mariana Moreau Ilustración y Diseño Interior. ADJKM Arquitectos. MICA Ingenieros. Ramiro Camacho Arquitecto. Pablo Dalis Ingeniero Civil. Sara Mancilla Arquitecto.

 

 

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean
  • Instagram Clean