Hotel ecológico

Proyecto
El Caribe. 2017.
Area construcción: 7060.78 m2.
Categoría: Turística

estatus: Proyecto.

...

 

Oficina 7c

Proyecto y ejecución
Caracas. 2016.
Area construcción: 85 m2.
Categoría: Comercial

estatus: Construido.

En este espacio de 85 metros cuadrados se proyectó un volumen central, como lo muestra el render, que divide el espacio y le da privacidad visual al área de operaciones. Al mismo tiempo este volumen contiene los servicios y el baño. El área de recibo y lobby para clientes se desarolla en una área open space para uso de toda la oficina. En el fondo con luz natural se encuentran 3 oficinas gerenciales. 

 

la casita

Proyecto  
Caracas. 2016
Area parcela: 500 m2.
Area construcción: 147,43 m2.
Categoría: Residencial.
Estatus: Construido por Constructora Alecon

 
El proceso de intervención arquitectónica de la casa surge de la necesidad del cliente de darle a la casa un aspecto más contemporáneo no solo en forma sino también en espacios y revestimientos. La idea principal es hacer crecer un volumen en la segunda planta, que no exceda la altura permitida por la ordenanza, y que contenga una habitación principal adicional, un salón de televisión y un pasillo en doble altura que remata con una escalera siendo así estos el nexo entre el espacio nuevo y el espacio ya existente. Se pretende utilizar materiales rústicos típicos de nuestra cultura para que en la vivienda se evidencie los volúmenes nuevos y los existentes y además utilizando cerramientos de vidrio para hacer de esta un lugar más iluminado y ventilado.

 

oficina acg

Proyecto y construcción.
Caracas. 2016.
Area: 238 m2.
Categoría: Comercial.
Estatus: En construcción.

 
La idea principal de este proyecto nace principalmente con la intención de separar el área privada ( oficinas gerenciales ) del área abierta ( puestos operativos ). Esta separación se manifiesta incluyendo el programa privado en cajas que contienen espacios semi privados y el espacio abierto que se genera como un vacío entre ambas áreas privadas dispuestas en cajas. La dispocisión de estos espacios generan un juego interesante de llenos y vacios que a además de aportar dinámica al espacio disponen las áreas funcionales, de oscio y circulación. Los espacios semi privados o cajas son revestidas en metal ranurado y madera cruda para mantener un look industrial y manejar bajos costos de acabados y materiales. 

 

oficina 305

Proyecto y construcción.
Caracas. 2016.
Area: 45 m2.
Categoría: Comercial.
Estatus: Construido.

 
La idea para el desarrollo de este proyecto inició formando 4 Volúmenes que a su vez estan comprendidos en el área de la oficina. Estos Volúmenes representan; un área privada para reuniones de accionistas, un área semi-privada para 3 oficinas gerenciales individuales, un área abierta que comprende los puestos operativos y un área para servicios dispuesta en forma de “L” totalmente cerrada a la vista. Se manejaron materiales industriales y un gran plafond de madera que contrasta dándole seriedad y calidez al espacio de trabajo.

 

hotel boutique

Proyecto.

Guárico. 2014.

 

 

1/5
consultorio 101

Proyecto y ejecución.

Caracas. 2014.

 

La idea principal para el diseño del consultorio pediátrico 101 consistió en crear un espacio donde el protagonista fuese el pasiente niño, transformando una experiencia médica en un momento agradable y divertido. Para esto fué necesario crear un mueble con el cual los niños interactuen y liberen un poco de estres pre y post consulta médica. Se dispuso de una línea funcional para las actividades de pediatría donde se colocan los instrumentos y equipos necesarios para el análisis dejando un espacio de circulación central cómodo para la interacción pasiente-ambiente. 

1/2
casa cuki

Proyecto.

Caracas. 2012.

 

 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Flickr Clean
  • Instagram Clean

Hotel_ecológico_2017